25 de febrero de 2008

Salmonelosis...

Que eres una bacteria,

Dificil inocular…

Salmonella enterica.

Lo acabo de notar.

¡Maldita sea la hora

Que tus preciosos labios

Decidieron mi muerte,

Pagando la vida a plazos!

Y no puedo morir,

Salmonella enterica,

Y empiezo a sentir

Esa fragancia bélica…

¿Te propones matarme?

¿o sólo utilizarme

para alimentar tu carne?

¿Y como gozarás

De mi podrido cuerpo

Si ni quejarme puedo

A causa de la fiebre?

¿Y cómo romperás

La cuerda de mi vida

Si la has tragado toda

Y no te es suficiente?

Condeno tu destino,

Salmonella enterica.

Me he de suicidar

Con ciprofloxacino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...