23 de octubre de 2010

The Paintaker



I see your dreams surrended 
by my bloody tears
Them contains no pain
Them contains no pain

Your eyes trying to escape 
from everything they see
Colours gone away
'Cause there is no pain

Now my fears will have some bright
My deepest lust has come alive
Sadistic feelings rise this night
I love your soul falling apart

Your hungry wish for suicide
will not override my word
You pray to feel again
But I posess your pain

You will suffer by not sufering
I like your disgrace
I have strangled your heart
And now there is no pain

Now my fears will have some bright
My deepest lust has come alive
Sadistic feelings rise this night
I love your soul falling apart

5 comentarios:

  1. Aquí hay potencialmente alto voltaje. Esta es una canción coherente, no se como pudiste sintetizar tantos elementos, es un buen trabajo. Dolor placer, placer dolor con ese toque oscuro que alcanzas a lograr. ¿Algún día la escuchare? That is the question. Jeje, un abrazo compinche!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, vamos, yo se que no es tan buena... aunque èsta ya tiene mùsica. Solo hay que grabarla y que sea retocada por mi... productor.

    Oh, si!

    Gracias, amigo

    ResponderEliminar
  3. Ains! que mala soy para el inglés... jeje. Intentaré enterarme, si tengo algún problema te aviso para que me traduzcas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. en ingles??? cuak cuak cuak... soy ingeniera y solo hablo el español a medias jajajaja, dejeme traducirle..

    (-,-)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No bro, me luce una buena rola, evidentemente a la hora de ponerle música, hay que sintetizar pues gana quien diga lo mismo con menos palabras, expresas un sentir particular pero no eres único, un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...