10 de octubre de 2010

Huella

Los jirones del recuerdo, tan etéreos,
de tus labios en los mios,
siguen gritando en mi mente, impasivos,
que aún puedo ser libre,
que debo volar muy lejos, muy lejos
de estilos sofisticados,
que deseo unirme a tu alma, a tus ojos,
fundirme en la belleza,
que debo combatir tu incertidumbre
por medio de incertidumbre...

Tu rostro profana mi ser, tan iluso,
y caigo en la umbra eterna,
y de nuevo se levanta sobre infiernos
se desplaza por la tierra,
buscando ese grato gesto, tan tierno,
que aniquila mi tristeza,
que se empeña en devolverme esa vida
a la que opongo resistencia,
pues en vida me asesinan tus ojos,
y en este mundo, me revive tu escencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...