28 de junio de 2008

Sobre el cielo

¿Que es el cielo?

¿Es un partido político milenario, con el mayor numero de simpatizantes en el mundo?
¿Es la raíz del gobierno de la tierra prometida?
¿Es soma barato para las masas?
¿Es la droga perfecta para el suicida, el tranquilizante para el hipertenso, o el vino diseñado específicamente para el ebrio?
¿Es el modelo económico idóneo, un supercomunismo, donde no hay propiedades, ni siquiera espirituales, y por tanto nadie es nada?

¿Es que acaso hay tanta luz en el cielo, que sus habitantes quedan tan cegados que no puede percibir los defectos o, mejor dicho, la humanidad ajena?
¿Es que acaso hay tanta dicha en el cielo que el idiota pierde su idiotez al cruzar las sacras puertas, a costa de reducir o atrofiar su propia personalidad?
¿Es que acaso hay tanta pulcritud ahí que la mugre, el sudor, o lo que sea que nos de nuestra escencia se pierde, para dar paso a un lugar tan neutral, que el líbido se pierde y el pensamiento no tiene lugar?
¿Es acaso un lugar donde el amor y el odio no pueden herir ni forjar el consciente ni el inconsciente, puesto que no hay nada que amar ni odiar?

¿Será acaso un centro de reclusión la única manera de no tener que aniquilar todas las almas que existen y han existido durante millones de años?

¿No es la luz un producto de consumo masivo, el cual necesita de materia prima para seguir vendiendo?

¿Y qué es la materia prima? ¿El alma del arrepentido?

¿Y qué es ese producto tan costeable y consumido? ¿La fé?

¿No será acaso que es el cielo el némesis de la humanidad? ¿Acaso no deja de ser humano el que va al cielo?

¿Qué no es el pecado el que constituye al hombre? ¿Qué no es el pecado su ingrediente principal?

¿Y cuantas clases de cielo hay? ¿Cuántas delegaciones, cuantas contradicciones, cuantas sucursales?


Manifiesto mi desprecio a las religiones, que tanto han costado a la humanidad. La peor inversión que he visto y sufragado.



Imagen tomada de SatanSpace

5 comentarios:

  1. t digo, mejor metete a filosofia!
    jeje
    ta bien we, nomas q pienso distinto, tengo fè aunke skusho a a gorgoroth y me pinte las uñas de negro!
    y tambien me gusta la cruz d san pedro(invertida)
    pero tngo fè!

    ResponderEliminar
  2. OK wero
    no digo que la fe sea un mal producto
    solo digo que es un producto
    eso no significa que Dios no exista
    o que seas emo... bueno tu entiendes.

    ResponderEliminar
  3. No es en si el producto si no la mala utilizacion del producto.

    Recordemos que en nombre del amor y de Dios se han cometido las mas grandes atrocidades en la humanidad.

    Al, pasate por el blog te tengo un pequeno presente para que te sientas como en tu casa mi querido caballero.

    ResponderEliminar
  4. El cristianismo creo es una filosofia de vida, que ha sido ensuciada, manipulada y distorcionada por ese sub producto derivado de él que es el catolismo y sus secularizaciones ( Mormones, testigos de Jehová etc) manejedas por gente soberbia y pervertida. Desde los apóstoles luego de la muerte del Cristo pasando más adelante por el gordo Aquino y los sádicos medievales hasta estos dias que el cristianismo lo prostituyen como si fuera un objeto mercantil.
    Y ocurre lo mismo con su antagónico la iglesia satánica que no deja de ser una paradoja risible de inversión de las estupidecez que ha inventado el clero y como ellos con el mismo afán mercantil. Ambas en el fondo son las dos cara de la misma moneda que usan la idea de Dios como un saco donde pueden llenarlo de miles de virtudes y defectos que en el fondo solo son proyecciones de si mismos.
    Pero no creo el Cristo tenga culpa, después de todo lo que le proponia era una filosofia de vida, una forma de ser. El legó la practica de su enseñanza. Lástima se rodeo de puros ineptos y mistificadores que distorcionaron todo lo que le proponía.

    Que estés bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este conjunto de reflexiones, es una forma de Katharsis depuradora de tu espíritu, que yo utilizo muy a menudo, para sacarme los demonios de la indignación...en el e-mail te he puesto un beso,...perdona no sabía si eras hombre o nujer....enhorabuena y un fuerte abrazo de azpeitia desde la vieja españa

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...