7 de octubre de 2012

Reborn

Luz de luna que alumbra mi ventana. Hace presencia y sabe que oraré en su nombre, la reina de los sueños oscuros, de las pasiones efímeras, de los caprichos nutrientes... De los condenados.
Mis ojos caen... Y la luz me dice que caerán dos veces. Caigo, lento y suave, tergiversando los sonidos de la noche para escuchar tu voz, pues es tu voz lo que anhelo. Y caigo...
Alguien entra.
Reconozco ese perfume, y sonrío. Una racha de frío aguijona mi espalda, directo a mi nuca. Juraría que son tus dedos. Pero apenas estás al marco de la puerta. Y aunque no puedo verte, puedo escucharte, puedo sentir ese vigor... Y sé que sientes mi miedo.
Te acercas, invitándome a incorporarme. Tu piel se siente como espinas, dañándome hasta los huesos. Pero quiero tanto un abrazo tuyo. Me importa poco o nada, sé que dejaré de ser el mismo, y te tomo entre mis brazos. Y arde tanto, y me aferro aún mas. Beber tus labios. Sentir como mi garganta apenas soporta el cáliz. Y no hago mas que pedirte más...
Pero debes saber, mi bella y peligrosa criatura, que la agonía me hace de hecho más hambriento.
Toma mi cuello. Muérdelo. Bebe.
Bebe todo. Sin mesura, vuélvete loca.
Mira mis ojos. Has caído... Soy como tú.
Tu yugular es deliciosa. Pero no quiero arruinarlo aún, pues será mi salvación si perezco por falta de tí. Te tomo fuerte contra mis brazos, por la espalda, y me alimento de ella, saboreando cada instante que tu vestido me permite.
Y vuelves a perseguirme, y yo a tí... Estamos tan heridos que buscamos nuevas zonas por morder, por beber, por sentir su gozo. Quitémonos la ropa. Muerde mi pecho, mientras exploro tu entrepierna. Mira al cielo mientras tus piernas desaparecen entre mi boca, mira mis manos cubriendo la luz en tus caderas, celosas de la entrometida luz lunar, amenaza mi espalda con tus dedos felinos, pues entre más ataques más me asiré a tí... mirame a los ojos mientras tu alma se asfixia, pues soy un nigromante...
He muerto de nuevo. Tú tambien, podría jurarlo.
¿Pero ya estabamos muertos, recuerdas?
Es como volver a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...