14 de marzo de 2011

Ritmo de la sangre (por Norma Manduleon)


Tengo algo que escribir,
tengo algo que decir,
tengo un sentimiento que es tuyo y no estas aquí para escucharlo, pero aun así
tengo fé, creo en tí 
y se que estarás pronto aquí para sentir 
escuchar lo que siento...
 
Y luego mi ojo empieza a brillar,
y mi mano a escribir,
y mis dedos a moverse con el ritmo en mano,
y el oído puesto dentro de las vibraciones,
que penetran dentro de tí,
recorren tu sangre
por el largo camino de todo tu cuerpo,
penetrando todo espacio dentro de tí,
provocando cada sensación distinta...
 
Llevas el ritmo de tus latidos, cuando logras sentir ese corazón
latiendo, llevando tu sangre a todos los rincones
de tí
por todo tu cuerpo fluye la vida
vida llena de ritmo 
por ese son que toca tu corazón 
ese latido tan especial que al juntarlo con otro 
melodía dulce, suave,
y que produce vibraciones hermosas
dificiles de percibir por los ojos 
pero no por
el alma
tan solo quedate un momento en silencio
tan solo respira lentamente
tan solo deja que de ti salga esa lagrima dulce que endulzará tu cara
y llegará a tu pecho, se hidratara en tu corazón
y  una hermosa sonrisa te saldrá
entonces verás el mundo de color azul hermoso 
brillo penetrado en esa mirada
que puede salir desde lo más profundo 
podras observar el universo en tí
pues tu eres vida y la vida nace en tí...


Este texto fue extraído de una conversación MSN y editado por mí, con la autorización de la autora. Un poema distinto a lo que suele aparecer por aquí. 

1 comentario:

  1. Hola

    O interesante, que creaciones se pueden lograr con un poco de relajación y con tan solo echar una miradita a lo que se encuentra dentro de uno.

    Curioso, que curioso.

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...