16 de agosto de 2009

Sobre el Cuero



Estaba la Señora azotando a su esclavo con una fusta tan larga como su brazo y tan fuerte como su temperamento, cuando éste le preguntó, de la manera más respetuosa:

- ¿Mi querida Señora, usted sabe porqué el cuero preferido por nosotros es negro?

La Señora no sabía la respuesta, y dado su temperamento azotó al hombre tan fuerte que al cabo de unos segundos un chorrito de sangre de su espalda fue a dar a sus botas.

La sangre se deslizaba despacio, muy paciente, y tardó un poco en secarse. El reflejo de la débil luz de la vela del recinto y el tinte oscuro del precioso fluído hipnotizaron a la Señora, quien de inmediato se quitó la bota, se puso enfrente del esclavo y mientras éste le besaba los pies, ella lamía con una exquisita delicadeza la casi seca sangre de la bota.

Su mente se iluminó, así que se dirigió de nuevo a la espalda del esclavo, sorbió un poco de la sangre que quedaba y se dirigió a su rostro, el cual aún miraba con inocencia esperando la respuesta.

- Porque, además de enmascarar las cosas bellas que no deben ser gastadas con la vista, combina perfecto con el rojo.

Dicho esto, le dió un mordisco en el labio y empezaron a jugar ambos con la nueva fuente sanguínea.

8 comentarios:

  1. Me encantó!! Muy, muy, muy pero muy bueno. Corto y preciso, la metría justa para mantener la atención del lector, dejando con ese final, mucho para la imaginación. Felicidades!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Al. Me gusto esta anécdota erótica relacionada con el mundo bdsm, donde el master enseña al discípulo como se responden sus inquietudes, jejeje, un abrazo y gusto leerte, Roger

    ResponderEliminar
  3. Me halagas exágeradamente como siempre, Al. Nadie más que tu merece semejantes elogios... verdades, si se aplican a este espacio.

    Besos


    K.

    ResponderEliminar
  4. q se me hace q sí tienes nexos con alguna mafia sadomasoquista, pero nomás q eres bien mocho y no pasas el chisme xD

    ResponderEliminar
  5. ESA PASIÓN QUE LLEVAS LA QUIERO DENTRO DE MI, ESTOY FASCINADA CON TUS RELATOS Y ME ENCANTARÍA QUE TODO LO QUE EXPRESAS EN ELLOS LO PRACTICARAS CONMIGO...

    MUCHOS BESOS...

    SUEÑOS SANGRIENTOS Y LLENOS DE PLACER...

    ResponderEliminar
  6. No me importa qué tan cobarde sea esa afirmación respecto de lo que de verdad deseas.

    No tengo nada que perder en este mundo, y no me importa esperar un día que no llegará jamás.

    No me importa. Esperaré cuanto sea necesario, así muera en el intento.

    Te amo, aunque se te olvide.











































    .

    ResponderEliminar
  7. me encanto muchisimo no podia creer que se atreviera a preguntar algo el sumiso jejeje que buena respuesta y sabes antes de saber su respuesta pusiste a trabajar mi mente solo que mi respùesta fue si me preguntaran eso ami contestaria

    El color negro, contrasta agresivamente con su piel blanca , como el de la luna que acompaña a los amantes, delinea claramente mi peligrosa cintura y mis ojos negros se encienden con dulzura siniestra.
    pero que buena respuesta dio jeje
    me encanto


    saludos

    ResponderEliminar
  8. jaja excelente!!!! me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...