9 de junio de 2016

Limpieza nocturna



Mi tiempo es cuando el tiempo de otros descansa
Lo que sea que contenga mi pecho, está hecho de talco
fijado con lágrimas
destino turistico, antesala
de lo que sea que contenga mi cráneo, 
que es resilente y caótico
Si te apetece venir, no te quedes
Tan solo toma los souvenirs que gustes
y con ellos pinta, pinta lo innombrable
que de algo sirva la tiza y el carbón
Mi tiempo es
cuando los otros descansan
La noche lava mejor
al que sufre de fotofobia
esta feroz dignidad calcitrante
en forma de jersey que no me queda
en forma de moda que me averguenza
Y mientras trazas vida y muerte
con esta inmensa variedad de grises
buscaré colores nocturnos
y acuarelas verdes y ocres
que iluminen dignamente
este inmenso espacio muerto
y quiza entonces sí, con tantita suerte
decidas quedarte a seguir pintando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...