9 de mayo de 2016

Zurcos en el pizarrón


Justo ahora me encuentro
encerrado
en una caja de ignorancia
donde me limito a dibujar mis trazos
para que otros los huelan.
Y aún no acabo de entender cómo,
en un lienzo tan grande,
me siento prisionero,
a sabiendas que este lienzo es infinito
y se me antoja rayar otros.

Quiero hacerte defacing.
Lamer tus lágrimas
mientras destruyo tu identidad.
Quizá porque yo no tengo una.
No una que pueda palpar.
Quizá porque la mía es etérea,
y porque se me antoja volar
entre tus colores
y volverlos negros
como lo soy, o como lo fuí
en algún punto del espaciotiempo.

Porque puedo.


Imagen de Bristaring

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...