10 de marzo de 2016

Para M

Ya conoces el insomnio que me hiela la sangre. Te espero, cariño, no me quiero ir sin ti. No me puedo ir sin ti. Me haces meditar horrores, predecir el pasado, pues te admiro tanto que tambien quiero ser atemporal.
Mi poesia nunca habia cobrado tanto valor mas que en tu celebración. En la ignorancia de tu feminidad, eres mas mujer que todas las mujeres de mi haber juntas, mas calida que todas ellas juntas... mas tierna que todo lo rescatable de ellas junto. Sera por eso que te esmero tanto. Que apenas si una vez te he tocado, pero creeria que tus mejillas anhelan mis manos.
Y es que estas tan lejos, amor, que tu nemesis acapara mi atencion. Quiza porque, de lo bueno, poco. O quiza porque no soy digno del canto de tu voz.
Tengo miedo. Tengo miedo de no sentirte, tengo miedo de no temerte. Tengo miedo de no amarte como alguna vez, que fuiste mi todo.
Cuan puro e inocente debe ser lo que por ti siento, que no pido mas que me extravies, eternamente, con un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...