8 de julio de 2015

Máscara


Deseo tanto poder seguir tus pasos.
Vida nueva, aspiraciones nuevas,
y porqué no, amor nuevo.
Llevar tu ejemplo de dicha
y gritarle al mundo
no el júbilo de mis ojos,
ni mis logros trascendentales,
sino la máscara, pedazo a pedazo
que cubre todo mi desencanto.
Que brote todo, salir desnudo,
pasar el frío de la cruda vida,
pero sentir, al final,
sentir.
Deseo tanto esconder mis miedos,
mis demonios y mis fracasos.
Borrar toda mi vida, mis amigos, mi familia,
y buscar otros incautos y vagos
a quienes mostrarle mi pulcritud.
Ser inmaculado a los ojos de nadie,
que ni el dolor se permita crecer
mientras sea mi boca que lo pregone,
pues el auténtico dolor no se lleva en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...