10 de enero de 2013

Muerto amante




Muerto andante soy,
carente de toda humanidad. 
Me aferro a algo que no me pertenece, 
me extraña seguir pensando por voluntad propia. 
De sombras y recuerdos me alimento, 
ya que otras sangres no me han llenado.
Es absurdo sentir que comes, pero no te alimentas. 
Y tú ahí, rondando diurna, 
tan impetuosa tras el gran telón de tu fachada, 
pretendes odiar lo que se mueve, pero en el fondo
te odias a ti misma con tanta convicción. 
Muerto andante soy, 
pues no te siento en vida. 
Deseo que mi amada Muerte me tome ya, 
pues amarte a tí y a la Muerte es felonía, 
pues tu aliento me aferra a este plano 
que tiene fecha de caducidad, 
pues tú no sabes si beber de mi sangre
o tirarla gentilmente al mar, 
mientras que ella beberá complacida,
beberá hasta el fondo sin parar.
Esta fría noche llena de romanticismo
me canta la impetuosa canción de los amantes. 
Y es que su voz reconforta mi alma, 
pero la tuya me embelesa más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...