6 de noviembre de 2012

Silencio ha de ser


Sólo queda amarte en silencio.
Guardar el sabor de tus labios almendrados,
la sutil, casi efímera calidez de tus labios,
mujer fría,
mujer deleite.

Amar en silencio,
envuelto en una manta de triste y desfasada pasión,
donde soy para tí una fantasía, y tú para mí, no.
Donde el deseo sólo crece con el paso del tiempo,
sel vuelve locura, con nombre de amor.

Amarte en silencio,
silencio ha de ser, pues esta bestia implacable
te desea cual ayer,
de tu muerte llenarme, en tus ojos caer,
pues tu oscuridad quiero, ser libre
de esta vida tan fiera,
ceder ante la dicha, de en tu nombre
morir de sed.

Amarte en silencio,
pues no seré tuyo,
pues nunca lo fui...
mi entrega,
tu orgullo,
nos aniquila,
pues libre es tu mundo,
y yo, prisionero de tu ardid tan femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...