18 de enero de 2011

A la última asesina del planeta



La decadente osadía de tus párpados, húmedos, cubiertos en sudor
tu mente se evapora, ideas transgénero, subes y bajas en el infierno, abres canales,
subes manantiales de sabor, placer, carne molida y carne viva,
no me mires, solo desgarra mi vientre,
sacame el odio, come de él,
sacame el llanto, vistete de él,
sacame el amor, secate el sudor, sacúdete el polvo
y tíralo a la basura
como pañuelo desechable, una y otra vez.
... y con mi cuerpo, solo haz lo que quieras, que al final el alma es solo producto de la imaginación
de alguien maléfico que ha terminado con toda la felicidad
y me ha creado en sueños banales, para arrebatarme lo poco que tengo,
y dejarme a la suerte de los cuervos de su destino, mi destino.

7 comentarios:

  1. MMmmm que interesante, ja deliciosamente malefico mmm vaya jeje;)no te digo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, extraña ;)
    Bienvenida a este, mi espacio

    Por favor, no tengas miedo en criticar, en insultar, en quejarte, que para eso se han creado los comentarios. O de lo contrario, como esperas que escriba cosas que te agraden?

    Adelante, y buenas lunas.

    ResponderEliminar
  3. jeje sabes como escribo yo, sabes las palabras que suelo usar, pero lo contrastante es divertido y juntandolo quiza se forme algo mas delicioso ;)

    ResponderEliminar
  4. Al, pasarme por acá es una delicia. Te robaré una parte del texto, y lo copiaré en éste mini universo blanco: que al final el alma es solo producto de la imaginación. Resumen perfecto del porqué se escribe.

    Renové el destierro, buenas noches.

    Essere

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, Essere, eres siempre bienvenido aquí y presumir mis textos, solo no olvides mencionarme y hacer mis palabras tuyas, para que sean dos veces eternas en el viento, al lado de la belleza del caos...

    ResponderEliminar
  6. hola al me encantooo creo que me enamora todo lo que escribes me encanta la manera como expresas.. es decir tiene ese don para hacer que imagine cada palabra que escribes ya extrañaba pasar a leerte pero muchas cosas me lo han impedido... pero desde este mi rincon te digo que lo disfruto cada que puedo... saludos y te mando bsitos

    ResponderEliminar
  7. Hola por aquí ando.

    Un abrazo Al.

    María

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...