5 de septiembre de 2010

NWO

If you are not part of the matter, you are anti-matter.

5 comentarios:

  1. Otro pelotudo que quiere ser político. Este gallego esta vendiendo también su producto, evidentemente no necesita papel sanitario, ni cámara de video, ni espacio en youtube, sino los buenos latigazos de la chica de cueros. Un abrazo Al.

    ResponderEliminar
  2. Maldito Roger, ¿que no ves que yo si quiero los buenos latigazos de la chica de cueros? Jajajaja!

    Pero lo que dice el tipo este es cierto, ya no es necesario tener un Big Brother... si lo somos nosotros mismos cuando vemos los perfiles en Facebook y los tweets de nuestros "amigos". Considero que hay lìmites y fronteras amables. Por ejemplo, yo tengo este blog, y no lo lee nadie si
    - en primera, no le interesa, y
    - en segunda, no le da flojera leer.

    Gracias por tu visita, Roger. Espero leas esto.

    ResponderEliminar
  3. Pero por lo menos ofreces la libertad de ambas cosas. Este tío esta vendiendo el taparrabos, a parte que se comporta como acabado de llegar a la tierra. Mira sus gestos, su ansiedad, su orgullo intelectual, su amargura, no parece un gallego feliz, creo que la vida es muy breve para tomarse estas cosas es serio, y este cabron, esta muy conectado a the matrix. Yo viví ya en el comunismo & socialismo, y es la peor mierda, se dicen estas cosas, pero se vive en la peor miseria humana, solo que este es un buguesito arrepentido, pero regale un millón de dollares, o solo 5 mil, para que veas como lo toma, lo invierte o se lo vacila.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no pudiste haber elegido una frase mejor! Este tìo vende el taparrabos... Y si, es cierto. Y, por si fuera poco, si hay algo de lo que me he dado cuenta es que el ser humano, cuando se pone a pensar en polìtica (y por consecuencia, en economìa) nunca està a gusto con su sistema, y en el cambio mira "la verdad". Què mejor ejemplo que tu caso, o el caso de todos mis amigos rastas y alguno que otro sk8 (dije sk8, no punk, en este rancho no hay peleadores de la causa legitima).
    Y creo que se debe a que no existe modelo económico viable. Ni la mùsica universal. Ni la paz mundial. Ya recordè porquè fui nihilista. Gracias de nuevo, Roger.

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...