28 de julio de 2010

Cómo se crea una canción pop

Esto que (si se disponen a hacerlo) están a punto de ver es una impetuosa realidad en el mercado musical dirigido por las multinacionales. Lo admito sin temor a la verguenza: yo llegué a dejarme influenciar por estos trucos mercadotécnicos cuando niño, con la llegada comercial del hip-hop. No digo que ahora escuche música mejor, sino que descubrí justo a tiempo que hay cosas mejores.

La canción es deleznable. Pero ese es el punto. Los invito a ver esto que ví en PsicoFXP.


2 comentarios:

  1. Mi opinión sobre el tema es distinta, no veo negativo que la expresión musical en este caso se obstruya por razones tal vez seudo políticas o económicas, como músico -a pesar de que no es este un ritmo que me atrae-, creo que la libertad creativa es superior a cualquier otro contrato porque el planeta es para todo el mundo. Creo que los millonarios no invertirían en un producto que no les den ganancias, so, es el pueblo quien decide al final lo que le gusta o no aunque sea una mierda; recuerda que los bichos raros somos una minoría siempre… un abrazo Al.

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...