2 de mayo de 2010

Me rasqué las uñas y salieron libélulas

No es la primera vez que el conejo plateado brinca sobre mi cabeza. Me molesta en gran medida su enorme cola, pues el condenado conejo me acecha por la espalda cuando estoy en la cocina, y usando mi cabellera de trampolín salta hacia la alacena, toma una galleta con chispas y se larga, sin dar gracias siquiera. Pero es muy amable, después de todo, el otro día llevaba un helado de pasas con camarones entre sus orejas. Notó mi interés, y me convidó un poco. Era crujiente, las cáscaras de los camarones estaban frescas y pululantes de jugo. Era tan brillante que mi dentadura rechinó y mis ojos brincaron de sus órbitas cuando terminé de degustarlo. Tomé un tenedor, clavé mis globos oculares con él y pude reinsertarlos en su lugar. Luego, con los residuos grasos que quedaron entre los trinches, le hice un taco de tuétano a mi amigo el conejo. Se lo comió con un tallo de apio y se fue.

Es muy extraño, pareciera que supiera que las galletas no son mías. Mañana comeré algunas con riñones de cordero del Amazonas. Es una especie muy exótica, con sabor muy dulce. Espero que el conejo se aparezca con el aroma, debo preguntarle sobre la catsup que usan para los hot-dogs de New York.

5 comentarios:

  1. Muy sobrereal tema, que disloca los sentidos, la lógica, las perspectivas y muchas cosas más, muy graciosamente alocado texto, me gusto, te abrazo, Roger

    ResponderEliminar
  2. siempre un conejo, siempre un conejo.

    muy interesante, Al, muy onírico, muy thompson, si se me permite.

    leyendo, cada vez me sorprendes con algo nuevo y distinto.

    saludos

    jonessy

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... podría ser asqueroso... pero me encanto! El título me llamó inmediatamente la atencion... excelente y bonita renovación de su bblog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. me gusta más cuando hablas de sexo rudo jaja

    pero no niego que me mantuve leyendo hasta el final

    es "salta", no "santa" (supongo)

    ResponderEliminar
  5. al!!! como estas!!! me alegro que se haya arreglado lo de los coments y bue los blogueros tambien tenemos que ayudarnos!!!!

    me resulto interesante el post... me es raro leer algo asi, no te miento me desconcerto un poco jeje!!
    pero es necesario salir de los versos habituales...
    como siempre muy delicioso tu blog...

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...