7 de enero de 2010

De Mortis voluptuosa




He estado prendido a placeres, preciosos y vanos,
pero nunca he estado, he de decirlo, enamorado.
Quizá la incertidumbre, quizá el palpitar inconstante
trataron de hacerme caer en su travesura, en lo profano.
No se trata del vestido oscuro,
ni sus ojos púrpura, ni sus recios labios,
ni la forma de sus manos, pragmáticamente tenaces,
aferrando mi alma entera, exprimiendo, tierna y salvaje.
Tan sólo es un destello hereje, una sombra volátil,
el seductivo aroma que neutraliza el intelecto,
no es un cielo, trabajadamente incómodo y tieso,
ni un infierno, donde el placer es el castigo del perverso.
deseaba ella llevarme a lo profundo de sus aposentos:
he oido hablar de ello, es el mundo de los no muertos...
¿Cómo puedo entregarme a semejante regalo?
Si no he de merecerlo, ¿Osaré siquiera probarlo?
Mi ofrenda ha sido una miserable lágrima de sangre.
Sólo espero el tesoro final, el placer sin arrepentimiento,
por el cual no vivo ni muero, tan sólo permanezco vigilante...
aunque después deba ceder mi alma a mi egoista Nigromante.


.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no me conecto, así que tengo que ponerme al día con todo lo que has subido.

    Espero que hayas tenido unas buenas fiestas.

    FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda, no se si te he felicitado el año o no, así que por si acaso aquí estoy para desearte lo mejor en este nuevo año.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Algún día alguna chica grande, te conquistara el corazón, gusto leerte, un abrazo, roger

    ResponderEliminar
  4. Descubrí que soñar en la Muerte, y a veces ponerle el rostro de aquello que me es reconociblemente ignoto, es un placer que o se da todos los dias.

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...