8 de diciembre de 2009

Terpsicore




Te he salido a buscar entre fríos inmensos y ventarrones de destino ignoto,
en pútridos días soleados, olorosos a hierbas muertas y sudor añejo,
esperando encontrar el roce de tu vestido pardo y desconsolado,
esperando cortarme con el halo de baile fino, sensual y desequilibrado.
Te he buscado en el aliento de las féminas sin satisfacción o consuelo,
en el aura de las almas con el mayor desdén que jamas el hombre osa portar,
en los ojos de los muertos, deshechos por el tiempo y el hambre bacteriana,
ocultando la osadía con la que rompo mi firma de palabra con el viento.
Pregono un nombre vacío, un sentido indistinguido, un canto falazmente bello,
Profano la soledad de las almas, un golpe ciego a la nada, deseoso de hallar
ese fetiche voraz que alimenta mi nariz, ese cruel abrigo hecho de deseo puro,
deseo que aniquilaste para vestirlo con galantez y travesura,
para lucirte entre los bosques pardos de encantos perdidos,
mientras vago entre ellos, cazando con desespero, trazando con locura,
mientras el hambre se traga, de a poco, mi conciencia,
y el rumor de las bestias profana mis crujientes sentidos, el anhelo
de perecer en medio de la niebla, de terminar el viaje del cazador,
de ceder mis armas a los espíritus de los peores tormentos que conozco,
agruparlos en formación de fusilamiento, cual heroe criminal,
aguardar la función de la danza de la Muerte,
aguardar el redoble del canto del Magna Voluptas,
y entre una orgía de cantos místicos y agobiantes
ser fusilado en el más erótico de los sacrificios,
agotar la última de mis palabras feas y roncas
y escuchar el último de tus silencios,
mientras el cielo duerme,
mientras la Luna crece.

12 comentarios:

  1. Han sido unas semanas bastante pesadas.

    Pero la pasíon sigue...

    Y el gusto por leer, también. Pasaré a leerlos, al fin.

    Buenas lunas, y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. Es muy emotivo.

    Llego desde lo de steki, y desde los de "Encantadora de demonios". Me gusta la estètica del blog, y la atmòsfera.(Hasta hay Hentai!)

    Terpsìcore, era una ninfa, segùn recuerdo. Que hacìa?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Grato leerte, aunque nunca te comento porque casi nunca tengo nada productivo ni inspirado que decir.

    Espero te encuentres bien.

    A todo esto hay un sketch de Le luthiers acerca de Terpsícore que le dicen Ester piscore, pero eso al margen de todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Su eres capaz de escuchar desde los silencios...uffffffff es lo mas grande que puede conseguir una persona.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el escrito .. en realidad creo ke logre fundirme en él, me dio mucho agrado leerlo

    Ademas tu estilo es bastante confortante

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anoche encontré esa pieza que me nombraste. En verdad es muy hermosa. Un poco dificil de encontrar pero lo hice.

    Muchas gracias por tus palabras-

    Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la atmosfera de palabras que se tuersen y se entremezclan unas con otras dentro de la propia naturaleza: "mientras el cielo duerme, mientras la luna crece"

    ResponderEliminar
  8. no se, tu pero yo me desespero tan solo de ver los versos "mochos" por el ancho de la pagina del blog

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI BUEN CABALLERO OSCURO DE SENTIMIENTOS ABRUMADORES, MUY BUEN ESCRITO ES UN HONOR LEERLE Y GOZAR SU PECULIAR ESTILO CUIDECE SIGA ESCRIBIENDO Y ENTRETENIENDO MI DEMENTE CABEZA EZQUIZOFRENICA ANSIOSA DE MATAR .....UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. HOLA MI BUEN CABALLERO OSCURO DE SENTIMIENTOS ABRUMADORES, MUY BUEN ESCRITO ES UN HONOR LEERLE Y GOZAR SU PECULIAR ESTILO CUIDECE SIGA ESCRIBIENDO Y ENTRETENIENDO MI DEMENTE CABEZA EZQUIZOFRENICA ANSIOSA DE MATAR .....UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. comienzo a leerte mientras el abismo sopla una fria niebla desde la nada

    esos arboles puntiagudos me acarician las pupilas hinchadas
    y yo sigo avanzando entre cada una de tus letras
    que penetra mi carne
    y sangra cada herida de esta frenetica tormenta que advierte a mi ser
    un silencio callado en el centro de la luna.

    Llego oscilada al final
    con los labios sedientos
    de este putrefacto
    mundo de sombras

    y lo bebo sin duda
    como el vino que escupe la noche

    como un angel llora
    en los brazos de la muerte!


    gracias por tanto!!!!! un beso

    no pares no pares no pares!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que alguien me deja un poema de comentario. Putrid. Insane. Outrageous.

    Gracias, sOI. Muchas gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...