23 de septiembre de 2009

Sufrir como O

dp1eop0h

Los estoperoles crujen a compás de la penetración…

Entran y salen de tu carne, con magno estupor…

Las aspas metálicas exhalan tu respiración…

El vacío puro te provee de cierto rigor…

BDSM_by_Etniezz

Tu adorno de hebillas se pierde en tu carne y sudor…

Al tiempo que halo de ellas con excitación…

Acerco tu piel a mi cara, percibo tu hedor…

No hay asco ni morbo, tan sólo mi deseo atroz…

BDSM_collar_back

Mi fusta en tus muslos, tan fuerte como mi erección…

Tus lágrimas salinas demostrando la debida atención…

Tu vientre, temblante, al compás de cada contracción…

Mis manos arañando, insensibles a tu descontrol…

05485222

La Cuna de Judas sería buena humillación…

La Dama de Hierro coleccionaría tu dolor…

Quizá tu último gemido libere mi tensión…

Pero quiero que vivas, y vistas el anillo de O.

 

180px-Ring_der_o

 

 

 

Mis fieros deseos para el alma más maldita

10 comentarios:

  1. hum.. no entendi lo del anillo de O, es alguna com herramienta famosa en el BDSM?

    ..no se mucho de eso

    ResponderEliminar
  2. ya regreso esa persona que tanto me hace usar la imaginacion me quede muy contenta y satisfecha dejame decirte prefiero esta clase de escritos a los de donde te sentia triste me encanto mucho mucho... igual no sabia por que lo del anilo hasta que investigue jeje el anillo esta incorporado a la simbología BDSM, y muy especialmente en las relaciones D/s(de dominación - sumisión), donde el Master se lo impone a la sumisa o esclava en una ceremonia que suele revestir especial relevancia.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Así es, Jenny, me encanta cuando la gente descubre el simbolismo que uso en mis textos.

    Muchas gracias por leer.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, y yo que me consideraba puesta en el tema y no sabía lo del anillo, jajaja me ha encantado, lleno de erotismo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabia del anillo!! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. YO CONOZCO PERFECTAMENTE EL ANILLO Y SUPONGO QUE SABES QUIEN SOY.

    TE AGRADEZCO QUE PIENSES EN MI, Y SABES QUE EL DÍA MENOS PENSADO CUMPLIRÉ TUS DESEOS MÁS PROFUNDOS...

    BESOS...

    ResponderEliminar
  7. Yo lo sé... y espero, pero ya no con ansias.

    Tengo toda la paciencia del mundo. Nothing to loose.

    ResponderEliminar
  8. ok veo q el unico ignorante en los comentarios fui yo =(

    aqui todo mundo ya sabia de la O

    yo la unica O que conocia era la de cri cri porque la I era flaca porque no habia comido

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. juegas ?? la piel tiembla ,tus ojos llorosos ..tus muslos abiertos tu pelo en tu cara dimee juegas ?

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...