17 de mayo de 2009

Follow me

De un tiempo para acá, Pain me ha llamado la atención de una manera muy particular. Aquí con un single que grabaron al lado de la nueva vocal de Nightwish, Anette Olzon. No es el mejor single de la historia, pero ustedes opinen.


P.D: Alguna vez dije que me iba a retirar de la escritura. Hoy me di cuenta que no puedo... y pido disculpas, y agradezco a Roger, a Jenny, a la Mitch, y absolutamente a todos quienes pasaron a leer.

****************************ACTUALIZACION****************************
Estuve trabajando en borradores, pero como no tengo idea de cómo moverlos de lugar y no quisiera borrar esta entrada (aún), pueden encontrar varios textos nuevos en entradas anteriores.  De nuevo, gracias. Espero que estos nuevos aires les gusten aunque sea una pizca.

3 comentarios:

  1. Hola no sabes que gusto me dio leer q te diste cuenta que no puedes dejar la escritura y no hay nada que agradecer solo era cuestion de tiempo que te dieras cuenta y lo bueno que lo hiciste estoy anciosa de leer algo que estes escribiendo y en cuanto al sencillo esta bonita la cancion oye este es mi grupo favorito delirium es una banda de heavy metal de honduras no soy de ahi pero tengo familia escuchala y me dices si te gusta mis canciones favoritas epopeya de un gusano y abismo bueno me voy feliz y soy yo la que agradece que te dieras cuenta bye

    ResponderEliminar
  2. Lo esperamos entonces con ansias... y rererebienvenido sea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabia de este grupo, pero hablando de Anette Olzon, no canta mal la niña, pero despues de Tarja, Nightwish ya no es lo mismo... Simplemente, Nightwish y la voz hermosa de Tarja eran increuls juntos!!!!

    Que bueno que regresó a la escritura... nos encantas...

    besos etternos...

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...