18 de agosto de 2008

Morir a gusto

Sabes que soy incapaz de entrometerme entre tus manos y mi cuello.
Lo sabes.

Sabes que mi cuerpo pide paz, pero mis ojos asienten. Sabes que mi piel sangra con dolor, pero mi alma lo hace con gozo. Sabes que esta erección no es nada si tu rodilla no se clava en mi estómago, si mi vómito no contiene más que saliva y mi aliento lo consumes mientras te retuerces sobre mí.


Mi cuerpo pide paz. Mi cuerpo está tan adolorido que desea morir, tanto como yo deseo una pizca de tu alma. Todo mi ser es, pues, deseo, deseo de saber cómo se siente el sudor de tu piel sobre el mio, cómo se siente tragar tu placer a bocanadas y no tener fondo.

No se que es peor, si las cadenas que me sostenían firmemente contra esa vieja cruz de San Andrés, o tu cuerpo hecho furia y uñas filosas sobre mi espalda, si el sentir que la sangre sale por mis oidos o tus dedos incrustrándose en mis hombros, arreglando cada una de mis vértebras a cambio de ensordecedores lamentos camuflados en éxtasis... o al revés.

¿Peor? ¿Puede ser algo que pedí peor a algo que pedí? ¿Puedo ser tan idiota como para arrepentirme de algo que suplico y que finalmente me es concedido?


No olvides, Domina perpétua, que soy inmortal. Y que tarde o temprano, te hastiarás de mí, y yo tendré que compensarlo. No olvides que una bofetada mia en el rostro duele más que la hoguera, que una mordida mía es más infecciosa que la Peste.

No quiero que me lastimes para morir a gusto. Estoy agotando tus fuerzas para que no puedas llorar...


p.d. Visiten el sitio de la ilustradora (link en la imagen) 

3 comentarios:

  1. Expresivo, contundente, manifiestamente transgresor de los usos aburridos en la escritura....me gusta lo que haces...te leo con placer...ya sabes que no es fácil encontrar eso en la red...un abrazo muy fuerte desde azpeitia

    ResponderEliminar
  2. Miré el nombre de este espacio y no dude en entrar,
    Te felicitooooooo!!!!!!

    Regresaré pronto.


    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay un acto de vampirismo exquisito y brutal.

    Que estés muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...