26 de octubre de 2008

Lamá sabajtamí!!

¿De donde vienes?
¿Quien te crees para llegar a mis oidos, para penetrar mis sentidos e iluminar mi mente y salir despavorida como pedo por tu casa?
¿Qué te hace creer que soy tu esclavo? ¿Qué te hace pensar que estaré ahí para sobarte los pies cada vez que, agotada, llegues a mi sillón a recostarte y a roncar? ¿Qué te hace pensar que eres tan hermosa que tus pinches ronquidos no me MOLESTAN?
¿Tan malo fue el revolcón que nos dimos aquella noche de imágenes, letras, sollozos y vino, que ya no te dignas siquiera a darme una cachetada, de esas que tanto me gustan?
¿Tan mala te supo mi sangre que ahora te dedicas a vomitarme, cada vez que no te volteo a ver?
¿Porqué no me dices adiós, de una buena vez, como la gente consciente, te dejas de pendejadas y me dices "eres un asco"?
¿Porqué no te decides de una buena vez? O eres una chiquilla mimada, caprichosa, desmadrosa pero agradable, o eres una dama oscura, exigente, asifxiante pero erótica. Pero nunca enmedio, no en mi casa, no en mi mente, no en mi andar.
Memento mori, bastarda, hija maldita del hombre ambicioso. Algún día yo no estaré aquí para masajear tu sonajudo cuello.
Incluso si mi alma te siguiera amando, con todo y tus alevosos defectos.

3 comentarios:

  1. Asi es, hay que se caliente o frio, esos terminos medios , no estan en na, hacepla que bajar del olimpo con una buena galleta... jejeje buen tema, lo disfrute. Happy Halloween, una brazo, Roger y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo AL...uff!! buen post.
    Besos
    Marisel

    ResponderEliminar
  3. Por qué me has abandonado ?
    Lamá sabajtami !!!


    Al hrrera ,Siempre es un gusto pasar a leer por aqui.


    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...