Quise escribir en este espacio una analogía al color rojo. Pude citar la sangre, la carne, los ojos vampíricos, el aroma de la muerte... Pero no. Este blog es rojo porque yo lo deseo. Eso debería bastar.
9 de julio de 2010
Cuentos verdaderos
Arrúllame entre tus brazos. Acerca mi cabeza a tu pecho, lleno de amor, de ese amor volátil que tanto pregono y que tanta falta me hace. Arrúllame con el canto de tu corazón, donde la arritmia tan sólo es un sueño, donde la muerte y la desidia tan sólo las tengo yo. Cuentame, hermosa alma, de todas las veces que he intentado aniquilarte, con pericia, con soberbia determinación, y he fallado estrepitosamente. Cuéntame todas aquellas veces que me has perdonado por querer deshacerme de tí, mi única verdad, y me has castigado con el insomnio más dulce. Cuéntame que estoy muerto, que ahora te dedicas a sostener mi cadáver sobre tu pecho, cantandome una canción de cuna, mientras el suave sonido de tu voz perfora mis oídos y el diablo mismo recoge los jirones de mi alma, para alimentar con éstos a los herejes, a los traidores, a los mentirosos y lunáticos que tanto alabé. Cuentame, hermosa alma, cómo sujetaste firmemente esa escuadra entre tus manos, oh, tus preciosas manos de hiel y zarzamora, besaste mis labios en clara señal de desapruebo, y sin más, tiraste del gatillo, cuéntame cómo la bala entró por mi orbital izquierdo, y se alojó en mi hipotálamo, enamorándome locamente de tí, haciéndome contemplarte mientras preparabas el calabozo en el que me torturarías eternamente, en el que pagaría de la manera más extraña la traición que ejecuté contra el mundo: el hecho de existir...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estas son las letras de un hombre enamorado, escribís muy bien AlHrrera
ResponderEliminarDel principio al final un cuento como arrullo de amor para ella, tu única verdad.
Un abrazo
hOola hermanO de lA oscUridAD!!
ResponderEliminarpUes tU sabEs quE estAs llenO
dE talentO, talentO quE sE
descubRe en el anOchEcer,
cuandO la lUna tE da sU mayOr
respladOr y nO quEda otrA
opciOn,
mAs quE la sOledAd..
haY amiga sOledAd
quIsiEra quE mE encontrArAs..
buenOo..
kUidatE muxOo
tE quIerOo0 xD xD xD
Gracias, preciosa. Te agradezco tu visita, y muy al contrario, no deseo que encuentres a mi Amada. Verás, es sólo mía, y no me gusta compartir... excepto quizás contigo.
ResponderEliminarQuizás.
quizás sea mi ignorancia, o quizás sea que es tan hermoso.
ResponderEliminarme encantó
Sucede con demasiada frecuencia que el amor solo puede expresarse de una manera distinta a lo habitual, a veces es necesario echar mano de elementos que por su violencia o crudeza, toman el equivalente a una escena cursi.
ResponderEliminarSon extraños, esos amores que no están en flores ni luz de velas
mmmm me ha pasado q pense siquiera en desacerme de algo pero ese algo se adueño de mi y me gano eternamente
ResponderEliminary si son letras de hombre enamorado....
Una foto extraña, pero a la vez me llama la atención con este toque diferente. En referencia a tu texto, el amor es extraño, pero es una buena inspiración ;)
ResponderEliminarUn saludo!
Un giro de 380 grados a las historias que leí hoy de ti, acá llevas el amor a otro nivel, le da gracia el toque personal de tu decir, eres muy original, un gótico por excelencia. Un abrazo cabrón.
ResponderEliminarLuego de un tiempo de ausencia, vuelvo por aqui a ponerme al día y dejarte un beso!!
ResponderEliminaralma tuya
ResponderEliminarque viene en busca de mis ojos
para sumergirme en la profundidad de oceanos que susurran tus letras, cada una de tus letras.
Me hundo ahi como el sol en la noche dejando un rastro en el recuerdo de todas estas imagenes que pasean sigilosas y nos envuelven,
otra vez en un lineal y absurdo sendero tejido por arañas, y por alli me lanzo...para caer de nuevo en tus letras y navegar en la eterrnidad.
Sin comentarios... bueno, si, uno: Gracias, preciosa
ResponderEliminar