30 de marzo de 2010



Despierta. Ya anocheció. Pronto, ponte la blusa y un pantalón de mezclilla oscuro. No te preocupes, esta vez yo pagaré la tintorería. Hace frío, también lleva una chaqueta (no, no empieces a alburearme, no hasta haber cenado). Con gorra, no quiero que te vean el rostro, aún no sabes camuflarte correctamente.


Pronto, sígueme. Mira, ahí. ¿Puedes olerla? Cuatrocientos metros a las doce. Alejándose. Huele a incienso barato, traído de algún lugar exótico de Europa. ¿Hueles su virginidad? Apuesto a que sí. Sus pies apestan a hongos atenuados por talco barato. De seguro es una gran caminadora. Su dieta es bastante vegetariana. Lo sé por el aroma de su sangre, muchos carbohidratos naturales, pero pocas proteínas. De seguro come muchas frutas.


Espera, aún no te acerques. Huélela un poco más. Estas bugambilias no pueden atenuar nuestros sentidos, y menos los tuyos, puesto que tienes mucho más hambre que yo. ¿Lo notas? Está rezando. Es católica, de seguro. ¿A que ya sabes que es? Sí, exacto, me lo suponía yo también. Es una monja. Debe ir a la casa de asistencia que está más hacia el norte. Es una lástima, esta noche no habrá rezos para esas pobres embarazadas. Quizá una noche de éstas vayamos a divertirnos con una de ellas. Quizá hasta convirtamos a una de las criaturas, será muy saludable para ellas crecer en un ambiente tan... melancólico, como nos gusta.


Anda, olfatea un poco más, antes de perseguirla. ¿Que puedes notar? Cuero. Sí, lo lleva en varias partes. El sudor que se impregna a los aromas indica que lleva un libro, quizá su biblia. Vaya lujo forrar una biblia en cuero. ¿Qué? ¿Tambien notas sudor de abdomen y espalda? Vaya, debe llevar un traje especial, supongo. Dudo mucho que sea una indumentaria de castigo, pero no lo dud... ¡No! ¿Que te parece? ¡Puedes oler su sexo! ¡Está excitada! Esto se pone interesante. Pronto, saltemos encima de esos hermosos edificios coloniales. Con cuidado, no dañes los adoquines con tus pies cuando saltes.


Mira, nos acercamos suficiente. Está a dos cuadras. Creo que es suficiente para que puedas empezar a leer su mente. Anda, descríbeme aquello que puedes ver. Mmm... ya veo. Dildos. Sí, típico del clero. Vaginas. Media docena de vaginas. Espera, yo tambien las veo. ¡Ha! ¿De las chicas embarazadas? ¿Que pretende esta pervertida? ¿Y en serio le hacen caso? Oh, espera, ya entiendo. Olfatea un poco más. Huele a pólvora. De seguro las amenaza a punta de pistola. En mis doscientos cincuenta años no me había tocado nada parecido. Bien, creo que nos divertiremos bastante con ella. Pronto, sígueme. Bajemos a la calle de nuevo. Cuidado con los botes de basura, no hagas ruido. ¡Va a cruzar la calle. Salta, ahora!




Sigue oliendo. ¿Puedes percibirlo? ¡Más cuero! ¡En su vagina! Si, puedo verlo, a través de su hábito. Es una tanga portadildos. Vaya, ese artilugio se ve caro. Si, yo también percibo esos aromas. Aceite de almendras y de naranja. De seguro es otro de sus juguetitos. Vaya que se divierte esta perra malnacida. Nunca me ha dado buena espina eso de la religión. Oye, espera, calla. Sé que tienes hambre. Pero no queremos que grite cuando la ataquemos. Tranquila, esta presa será toda para tí.


Muy bien, está a punto de llegar. ¿Crees que puedas dominar tu transformación esta noche? Me excitaría montones verte follar con todas esas chicas embarazadas, para luego matarlas y hacer el amor encima de una hermosa cama de sangre. Pregnant Blood. Sí, escribiremos una canción después. ¡Alerta! Ya sintió nuestra presencia. Anda, querida, es momento de cazar.


Eso es. Acércate. Despacio. ¡Ha! Pobre tonta, se ha metido al parque, donde es más vulnerable. Se nota que nunca ha sido acechada. El gran defecto de los cazadores que nunca han sido presas. Eso es, querida, muy bien. Despacio, entre los árboles. Esa piel de jaguar que te has puesto es muy buena. Tu forma semihumana se entrecorta entre la maleza y la hermosa luz de la luna. Muy bien, pisa despacio la hojarazca, un pie detras de otro, sin dejar huella. Seis. Cinco. Detente, ha volteado. No... te... muevas... huélela, te encanta el aroma de su sudor en el cuero y en la tela blanqueada con hipoclorito de sodio. Sí, es tan... neutralmente... seductora... puedes ver a través de sus ropas de nuevo, tiene una figura perfecta... Bien, ya volteó. Cuatro. Tres. Dos. Un paso. Mantente detrás de ella. Ahora huele su cabello. Jabón, y barato. Está bien, está limpio. Su mente dice que tiene miedo, desea morir hoy. Bien, deberías cumplir su deseo. Las endorfinas dan un muy buen sabor perimortem. Sigue caminando, detrás de ella. Sopla en su nuca. ¿Sí, le gusta, lo notas? Está volteando despacio. Espera... espera... espera... ¡Ahora!

Oh, pude escuchar el crujido de su nuca hasta aquí.


Muy bien. Come, mi preciosa. Come, mientras yo le doy su último placer terrenal. Eso es, despacio, deja que tu cuerpo asimile su sangre y su mente. Eso, despacio. Está teniendo muchas contracciones. Lo haces bien, le estamos dando mucho placer, tanto como el que tendremos en unos instantes con esas chicas de la casa de asistencia. Eso es, ¡aqui viene! Oh, si, su último aliento.


Me llena de emoción eso de los finales felices. No pudiste haberlo hecho mejor. Anda, adelántate. Yo voy a deshacer este cuerpo en partes y esconderlas entre la hojarasca, más adelante. Toma, le he arrancado el rostro. Cómelo, y si no, tíralo lejos. Adiós, mi preciosa monja.

12 comentarios:

  1. Hola Al. Prometo pasar despues a comentar, estoy muuuy engripado y con asma que quiero suicidarme, me gusto el cambio del lugar, te abrazo, Rog

    ResponderEliminar
  2. pah! bastante impresionante.
    si se me permite, el mejor de los que he leido acá.

    interesante.

    te sigo

    J.J.

    ResponderEliminar
  3. no es del estílo de los que me agradan pero se lee bien =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por visitar mi blogg, comentarios como el tuyo me animan a seguir y me hacen mucha ilusión, gracias de veras, tu blogg me parece impactante, sobre todo en las imágenes, y por cierto , me encanta tu estilo ^^

    ResponderEliminar
  5. vampiricamente maravilloso¡¡¡
    de:patricia.mercado

    ResponderEliminar
  6. Gracias, sra. Mercado! Es un honor ser leído por mi maestra.

    Brutal, nunca lo había pensado, de tí aprendí a escribir...

    ResponderEliminar
  7. wow!!! que puedo decirte???? eres.... eres.... increul!!!! Estuvo muy chévere!!!

    Al!!! envidio esa mente tuya!!!

    Que imaginación!!!!

    Enséñame si???

    Besos etternos!!!!

    PD

    Por cierto... que cool este cambio!!! se está maravillosamente elegante!!! muy gotik!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado sin palabras, no como definir este texto... me ha gustado este toque delirante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me disculpo antes si no comento en tu blog. Sin embargo, lo leo siempre.

    Muchas gracias por tus palabras, son muy halagadoras es cierto, pero por mi ego no te preocupes lo tengo con un bozal hace tiempo - me ha trajo muchos problemas-.

    Te reitero las gracias y nos seguimos leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Al. Interesante diálogo ‘telepático’ entre vampiros, me gusta mucho el escenario y por su puesto esa chica de cuero y mascara que acompaña el texto está super sexy mmmm. Es un estilo muy interesante, me gusto leerte un abrazo, Roger

    ResponderEliminar
  11. interesante texto desde el punto del cazador una presa que no dice nada pero lo dice todo abase de de percepciones olores sentidos y exquisito memento mori la imagen muy elegante mente anticlerical

    ResponderEliminar

Sea usted libre de escribir lo que quiera en este espacio. No busco que mis lineas le gusten, sino que remuevan sus sensaciones...