Quise escribir en este espacio una analogía al color rojo. Pude citar la sangre, la carne, los ojos vampíricos, el aroma de la muerte... Pero no. Este blog es rojo porque yo lo deseo. Eso debería bastar.
24 de julio de 2009
Sobre la música
- ¿Sabes cual es la diferencia entre la música y el resto de las artes? -Preguntó el Maestro a su discípula.
- Que, como verdadera arte perecedera, y sólo en ejecución, es la única que realmente puede transmitir pasión a través de dos sentidos, el oído y el tacto - Contestó la sumisa.
- Has aprendido bien - argumentó el Maestro. Dicho esto, se sentó en la silla, y acostó sobre sus piernas a la estudiante, de modo que su abdomen descansaran en sus piernas. Tomó el control remoto del aparato de sonido y un guante hechizo de velcro. Pulsó Play, y al ritmo de Opeth, empezó a recompensarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y LE DIJO: BAD GIRL. YOU DISERVE TO BE PUNISHED!!! MMMM, UN GUSTO LEERTE, AL, SIEMPRE TAN OCURRENTE, UN ABRAZO, ROGER
ResponderEliminarmmmm ya imagino la manera de recompensarla que la habra puesto a hacerle??? creo que siendo sumisa su recompensa habra sido darle placer a su amo por decirlo de alguna manera ooooohhhh? imagine mal?
ResponderEliminarmuy bueno ya pusiste a trabajar mi mente con eso de la recompensa jajaja y no con la pregunta ya ya ya lo pense tambien pero me quedo con la recompensa jeje
saludos
bueno.. ciertamente con algo de práctica se le pueden sacar a una mujer melodías de placer xD tocar una sonata completa jaja
ResponderEliminar