Para Jenny. Ahora espero que me haga pedazos con su crítica, pues es lo que me gustaría pedirle.
Quise escribir en este espacio una analogía al color rojo. Pude citar la sangre, la carne, los ojos vampíricos, el aroma de la muerte... Pero no. Este blog es rojo porque yo lo deseo. Eso debería bastar.
25 de julio de 2009
Visión predilecta
Para Jenny. Ahora espero que me haga pedazos con su crítica, pues es lo que me gustaría pedirle.
24 de julio de 2009
Sobre la música
- ¿Sabes cual es la diferencia entre la música y el resto de las artes? -Preguntó el Maestro a su discípula.
- Que, como verdadera arte perecedera, y sólo en ejecución, es la única que realmente puede transmitir pasión a través de dos sentidos, el oído y el tacto - Contestó la sumisa.
- Has aprendido bien - argumentó el Maestro. Dicho esto, se sentó en la silla, y acostó sobre sus piernas a la estudiante, de modo que su abdomen descansaran en sus piernas. Tomó el control remoto del aparato de sonido y un guante hechizo de velcro. Pulsó Play, y al ritmo de Opeth, empezó a recompensarla.
19 de julio de 2009
Sobre blogs
Escribo esto por dos motivos.
El primero, para invitarlos a leer, de nuevo, Germinal del Exilio. Reconozco que el abandono de este espacio fue culpa mia, y si bien ayer no quise externar mi sentir, no es justo que por negligencia mia ella deje de escribir... al menos en este espacio. Pido disculpas y no espero recibirlas. Dejaría morir el blog definitivamente, pero resulta que es un trabajo de dos, y yo no tomo decisiones por dos.
El segundo, un blog de videos, para no invadir este espacio.
Gracias por leer.
17 de julio de 2009
Dominar
12 de julio de 2009
El derecho de morir
¿Te has preguntado algua vez, si es verdad que somos dueños de nuestras vidas, tambien debemos decidir cuando morir?
Un día, un hombre de la selva se acercó a un puma, entre la maleza, para observarlo mientras comía un animal que no podía distinguir puesto que estaba desfigurado y sin pellejos. El hombre se disponía a cazarlo, pero quería darle el placer de poder disfrutar de su última comida antes que su suave pelaje le perteneciera hasta la muerte.
Se acercó sigilosamente, cual cazador experimentado, y entre la apertura de dos grandes ramas de un arbol pequeño posó su mirada para centrar su atención en el puma. El enorme e imponente animal, a pesar de los sigilos del hombre, notó su presencia, y levantó la voz hacia él, sin la menor intención de descubrir su posición: "Sé que estas ahí. Espera tu turno para morir".
El hombre, indignado por el radical cambio de papeles cazador-presa que pretendía el puma, salió de entre la maleza, en calma, sin distraer la actividad destazante del felino. Se acercó hasta que pudo distinguir los pellejos de liebre y los huesos limpios a causa del hambre saciada a medias.
El puma levantó la cara y la dirigió al hombre. Pretendía atacarlo hasta que vió la lanza puntiaguda que portaba entre sus manos, y se contuvo.
- Yo soy el cazador, el poderoso, el que puede convertir a cada ser del mundo en presa, desde los inocentes helechos sobre los que descansa tu botín destruído hasta los grandes montes cuya dureza es impenetrable para las garras de los feroces vientos que vienen del océano. Sólo yo me puedo jactar de tener la habilidad mental de regocijarme con el dolor ajeno, y sólo yo disfruto el que tú sufras entre mis hábiles dedos y entre mis poderosas herramientas que eres incapaz de fabricar o igualar. Yo soy capaz de resolver cualquier enigma que se me ponga enfrente, con la simpleza y elegancia que nos caracteriza a los de nuestra raza. Yo soy superior a tí, y te exijo que no vuelvas a referir palabras similares a las que acabas de pronunciar, pues yo nunca seré tu presa, y prefiero morir por mi propia mano antes que “esperar mi turno” para morir entre tus garras.
El puma, empalagado de la dulce egolatría de las irónicamente amargas palabras del Duque Natura, pronunció:
-Yo soy el puma, el incisivo, el que puede mover el mundo entero a su antojo. ya que muevo los hilos de la cordura de los hombres. Yo controlo tus pesadillas y las destrozo entre mis poderosos colmillos cual liebre huidiza de luna nueva. Me muevo entre tus más asquerosos sueños, vigilante, esperando el momento para atascarte entre tu propia porquería, sofocarte con tu propio aroma plagado de sangre y sufrimiento ajeno. Yo soy el que da tres saltos, un zarpazo y una tierna mordida para introducirme en tus glándulas y contaminarlas con el terror de ser desprendido de manera rasposa y lastimosa. Yo decido cuando vas a morir, y digo que morirás mañana. Y no puedes contradecirme, pues tengo control sobre mí mismo y tu no.
Dicho esto, dió dos pasos atrás, comió una extraña hierba y un bocado de liebre, y volvió a su posición defensiva frente al cazador.
Más hombres cazadores llegaron a la escena, y creyendo al primer cazador en peligro, empezaron a perseguir y rodear al puma, lo golpearon, le clavaron sus lanzas una y otra vez en el torso y la bestia finalmente murió.
En la noche, celebrando la victoria, hicieron finos cortes en la carne del animal y lo dispusieron en una fogata para comerlo. El aroma de las hierbas con la carne era exquisito, particularmente esa noche de caza.
Al día siguiente, una terrible fiebre y un fluído dolor de estómago había colmado la paciencia y la tolerancia del primer cazador. La fiebre subió tanto, que lo hizo delirar, y el delirio era tan agudo que corrió a un acantilado pequeño, y se arrojó de cabeza.
El puma había vencido.
5 de julio de 2009
Hi-heels
- ¿No sientes el ardor de la carne?
1 de julio de 2009
Skinny Puppy - Protest
Where within the space can anything feel certain.
Look into the future make out the word speak
Send in the spies to watch them.
Creepy are the people unable to do something.
Sitting on an armchair fenced in their creation.
Look up to be there, anywhere is somewhere.
Itchy past scratch the itch.
Hit me..
Hit me in the streets.
Feel about a nation, so precious is the freedom.
Carousel the brass ring, reach into a black mass.
So its corroded, it's always polluted.
We all want some of it.
Maybe all the people, now left without no loving.
Where within the strength gone better see it coming.
Get off the fence trip, rip up the garbage.
Make it up to the earth bitch...
In the streets hit me be a politician.
Eroding all your freedoms.
Down the rabbit hole.
Cracks money markets fall through a looking glass.
Time becomes too fast, all to benefit the rich.
So keep eating from the apple, edges from the center.
Shaken to the core until it doesn't matter.
No one to turn to, no where to run to.
Better the bomb to blow it.
Hit me in the streets.