27 de febrero de 2010

...if you please




Drop yourself and lay on your knees...

Should I jail you, or tie your neck?

Scratch my body as I lick your breasts...

Let me smell your dirty underwear...


I´m not the reaper but yourself,

I´m gonna leave your veins drained...

Join your body parts by yourself...

... if you please would let me rape you again! 








Wanna chew your bloody cameltoe...

Wanna split you from your asshole...

Gonna make you feel like a whore...

Gonna pump you ´till your veins explode!


I´m not the reaper but yourself,

I´m gonna leave your veins drained...

Join your body parts by yourself...

... if you please would let me rape you again,

and again,

and again,

and again,

and again...

and again!



En las fotos: Lorelei Lee

19 de febrero de 2010

Sentimientos vs Hedonismo

Buenas lunas, buen lector. Te invito a leer esta reflexión que surge no del desamor, sino de las extrañas oleadas de éste que he experimentado. No pretendo aburrirte, así que seré tan breve como mi idea lo permita.



Primero que nada, no olvidemos que somos animales desde el punto de vista biológico. La biología, como ciencia, permite un estudio y un análisis sólido y difícil de quebrantar. Ahora, ¿que nos diferencía de ellos, como humanos, además de las capacidades mentales? Es muy fácil. Nuestra "mente superior" nos da la posibilidad de guardar en nuestra memoria no sólo experiencias, sino sensaciones. Por lo mismo, nuestra necesidad de sensaciones es completamente distinta al resto de los animales. Así como nos podemos conformar con uno de estos recuerdos, también podemos sentir deseos de reafirmarlos para refrescarlos, avivarlos. En el caso del placer, por ejemplo, éste es el origen del amor.

Mucho se ha hablado a lo largo de los años del placer y del dolor como dos sensaciones contrarias, mutantes y quebrantadoras de las emociones humanas. el origen de esta idea se puede deber a que, retomando el ámbito biológico, todo ser vivo y cognosciente tiene capacidades naturales para ambas emociones. Son, desde un punto de vista práctico y razonado, las emociones ideales, intrínsecas, inmutables y totalmente renovables en la vida de todo individuo, incluso si éste no es consciente de su existencia y de su ser. Temporalmente son unitarias, multiplicativas y acumulativas. Pueden extinguirse, pero también ser recuperadas en las condiciones adecuadas.

Esta característica, la acumulativa, es precisamente el origen del amor y el deseo, en el caso del placer, y de la pesadez y el desespero, en el caso del dolor (nótese que se citaron a Deseo y Desespero, dos de los Eternos de esa famosa historia de Neil Gaiman). Es muy simple: la memoria acumulativa sobre estas emociones fundamentales producen sobrecarga en la mente del afectado, alterando por supuesto su capacidad intelectual y de discernimiento de sus acciones, tanto por el dolor como por el placer.



Por tanto, invito a todos los sobrecargados de estas emociones a que se liberen de tremenda pesadez, y confíen plenamente en la búsqueda de las emociones fundamentales (que muchos de ustedes seguramente conocen como Hedonismo). No olviden que todo exceso es dañino. Los invito a que no busquen la felicidad, sino que la dejen ir de vez en cuando, pues no podrán apreciarla si no sienten desdicha. Los invito a que dejen su depresión a un lado, salgan y tomen algo de aire fresco, pues no podrán degustar del amargo y adictivo dolor si no descansan un poco de él. El sexo será libre, los crímenes pasionales serán cosa del pasado, las envidias serán todas saciadas sin consecuencias, y toda lágrima e hilo de sangre derramado brotará sólo si es por consenso.

La imagen vino de aquí

11 de febrero de 2010

Ingenuo entre ingenuos

Aún puedo ver esos recuerdos, simultáneos, instantáneos. Todos estampándose dentro de mi mente, unos contra otros, una orgía plástica justo antes de acostarme en mi cama. Mi cama. Merezco una cama, entonces. Debe ser, porque la tengo. ¿No? Al día siguiente, la mayoría de las veces, me levanto a hacer algo productivo. Trabajar para la máquina de hacer dinero capitalista. Donde los pobres no tienen para comer si no me acerco a darles una moneda, o quizá tienen más que yo, y tan sólo son beneficiados por una cultura donde la misericordiosa corrupción es amigable.

Lo tengo todo. Todo lo que necesito, al menos. Tengo, por ahora, trabajo, dinero, amigos, algo productivo que hacer en mis ratos libres, excepto quizá este en el que escribo, la soledad que mi inconsciente pide. Tengo presiones a las cuales me puedo dar el lujo de renunciar. ¿Y que? ¿Donde queda la maldita felicidad que me dijeron en el kinder que existe? ¿Donde está esa puta arrastrada a la cual me puedo follar todos los días para sentirme lleno de vida? Alguna vez me la imaginé como una de las musas, una ex-novia de Sueño, el personaje de Gaiman. Coges y escribes. Todo fuera como eso.

Aún puedo ver esos recuerdos, simultáneos, instantáneos. Todos originados en mis sueños, presentes antes de levantarme. De un tiempo acá, todos los días recuerdo mi cuerpo colgando de un bastidor de clóset, o envuelto en una parda mancha seca de sangre, o con un precioso agujero quemado en mi pecho, debido a un disparo a quemarropa proveniente de mi misma mano. Todos los días recuerdo que en mis sueños, tuve el suicidio más satisfactorio que pude haber imaginado. Debo admitirlo, nada originales, pero bastante drásticos y efectivos.

Y, al menos por hoy, Agripa se ha adueñado de mis ideas. Particularmente, uno de sus Tropos, el que dice que la aceptación de la verdad es, en sí, un desacierto. Asumir que mi amada Muerte es una hermosa mujer que me seduce, y me invita al gran final, en el momento más apropiado. ¿Y que tal si tan sólo es un alma maldita que se llevó un trozo de mi ser, y lo devoró como un chocolate, dejando impregnado de ella ese enorme hueco que no he podido sellar?

¿Y que tal si tan sólo es un ser terrenal que, incapaz de terminarme, deja que la incertidumbre haga lo suyo?

¿Y que tal si tan sólo es el hecho de que no tengo un iPad?

¿Puede ser tan deleznable, o tan justificable, en una persona, desear a alguien de la misma manera en que deseas un artilugio de producción masiva? No por que quiera el iPad. Aborrezco el aparato. A lo que voy es, ¿Ambas son materiales, no? ¿Persona y cosa? Quisiera pensar que así es. Quisiera pensar que es así de banal la vida. Porque de serlo, puedo acabar con el vacío de mi alma comprando el artilugio de moda, y cambiarlo cuando no sea suficiente. ¿Estas llorando? ¡Conectate a internet! ¿Te sientes triste? ¡Compra tiempo aire! ¿Estas fastidiado de tu entorno? ¡Saca tus audífonos! ¿No te gusta Britney? ¡Anda, existe Lady Gaga! ¿Morenas? ¡Pues Beyonce! ¿No encuentras en que gastar tu vida? ¡Regálasela a una multinacional!

No tengo el valor de suicidarme. Lo sé, lo he intentado. No tengo la intención de hacerlo. Hay mucho que hacer por aquí antes de eso. Pero si mi amada Muerte es una mera jugarreta de mi mente, desesperada por algo de hermosura en donde no puede encontrarla, entonces la belleza no existe. No tiene sentido que luche por ella. El capitalismo será el castigo adecuado a mi incredulidad. Es muy simple. Si quiero dejar de sentir vacío, debo dejar de pensar en él. A costa de acrecentarlo.

Quizá entonces, cuando me de cuenta, me anime a tomar el cuchillo, clavarlo en mi abdomen y darle vuelta, para que jamás cierre.

 

Cut to see how much I bleed (Wumpscut)

6 de febrero de 2010

Sacred Beast

santerineross_03

Drop out your neck hair
The Master has signed on you
Your back´s crowded in nailmarks
Your eyes are crowded in sweet tears
The sacred beast smells your fear
You´ll drain your sweat until there´s no more…

You can´t evade my whip
But you are not even trying
I know you want to suffer
You´ve never been so real

Your body´s wasted
Plegaries are broken
Your boiling blood, infinite contractions
Close your eyes and get lost in lust
The sacred beast smells your fear
You´ll drain your breath until there´s no more…

You can´t evade my whip
But you are not even trying
I know you want to suffer
You´ve never been so real

Al Herrera

(La imagen es del maestro Santerineross)